Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La Playa de Humacao alimenta sus ambiciones

El equipo de la Playa de Humacao, actual campeón y defensor en el béisbol de la Clase A, no ha abandonado su deseo de amasar sus próximas metas, ganar la seccional, la regional y colocarse nuevamente en el baile de campeones.

Pero para eso todavía falta mucho camino. Mientras tanto, éstos, jugando como local en el parque Ismael García Clara, guarida de los Indios de Daguao en la municipalidad enchumbá, doblegaron a gusto y antojo a sus iguales de los Rebeldes de Vieques a primera hora, cuatro carreras por dos.

Los actuales campeones y defensores, la Playa de Humacao no empañaron su visión de el lanzador ganador del choque mañanero lo fue el zurdo de oro del contingente playero Luis Dávila, mientras Christian Piñero se desempeñó en la amarga derrota por los de la Isla Nena.

Rodolfo Centeno, Luis Meléndez y Xavier López fueron los mejores en la caja de bateo por Vieques al conectar todos de 3-1.

Por su parte, en la ofensiva por Humacao fueron los destacados Marcos González de 4-2 con dos empujadas, Xavier Vidal de 2-1 y Carlos Cruz de 3-1 con dos traídas a la casa.

La jornada vespertina fue ganada por la Playa al son de siete a dos.

De otra parte, el equipo de los Colts de Bayamón no pudo con el empuje de la tropa de los Knights de Trujillo Alto cuando fueron derrotados 12 carreras por dos y cuatro por tres en la región Metro mientras que el combinado de Maguayo de Dorado dividió honores frente a los Cerveceros de Sabana Seca de Toa Baja al ganar el primer choque nueve a seis pero cargaron con la derrota en el segundo choque con el mismo marcador en su contra en la región Toa.

Amadeo de Vega Baja dividió honores ante los Titanes de Morovis, cayendo a primera hora 14-4 y vengándose en la tarde 4-2 en la región Norte, mientras que las Abejas Asesinas del poblado de San Antonio de Aguadilla cuidaron su panal y su reinado al doblegar a los Atléticos de San Germán 6-3 y 4-1 en la región Suroeste.

En la región Sur, los Astros de la Luna de Guánica se impusieron ante sus primos, los Piratas de Ensenada a primera hora 13 a 10, perdiendo en la tarde 3-1 y la Sureste los Padres del Olimpo de Guayama se echaron al bolsillo sus dos desafíos ante los Leones del Bajo de Patillas, el primero vía confiscación y el segundo en blanqueada 15-0.

Entretanto los Tigres de Aguas Buenas derrotaron a los Artesanos de Las Piedras 7-1 y 1-0 en la Central.

Los partidos continuarán el próximo domingo, 3 de junio desde las 10:00 de la mañana a doble jornada en todas las regiones además se comenzará en muchas regiones las series seccionales.