Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sortija de campeonato NBA de Barea en exhibición benéfica

El armador del Equipo Nacional de Baloncesto, José Juan Barea, presentará la sortija conmemorativa del campeonato de la NBA que obtuvo con los Mavericks de Dallas el pasado año, en la exhibición ?Porque has sido parte de mis triunfos? que organiza a beneficio de la JJBarea Foundation.

La actividad que exhibirá cuantiosas imágenes que mostrarán su ascenso en el deporte, y que pondrá a la disposición del público clínicas y charlas de cotizados expertos en asuntos deportivos, se llevará a cabo en el primer nivel de Plaza las Américas (al lado de Caché) desde el lunes, 11 hasta el sábado, 16 de junio de 2012 de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

'Yo creo que cuando uno logra cosas tan grandes en la vida como ganar en la NBA, esos triunfos deben servir para dar gracias y estimular las ganas de superarse de la gente que tanto te quiere, la gente de tu pueblo.', dijo Barea.

El armador, quien acaba de agotar su sexta temporada en la NBA con los Timberwolves de Minnesota, jugó sus primeras cinco con los Mavericks de Dallas, con los que en la postemporada del 2011 fue una de las bujías que cargaron con el equipo hasta el campeonato.

El anillo que obtuvo y que exhibirá en Plaza las Américas, carga un gran valor emocional y económico, pues está fabricado de oro blanco de 14 quilates con 250 diamantes - incluídos 219 brillantes-, pesa 91.7 gramos y tiene un costo superior a 40,000 dólares.

El armador del Equipo Nacional de Baloncesto, José Juan Barea (NotiCel/Archivo)
Foto: