Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Don Carlos R. vs. Feliú en la cuarta

El tresañero Don Carlos R., del Costazul Racing, enfrenta a un grupo de buenos velocistas nativos que incluye al mejorado corredor Feliú. Programado a ser montado por el buen aprendiz Héctor M. Diaz, el importado en vientre, hijo de Wilko, puede tener esta carrera para su preparación conducente a los clásicos del caribe más adelante en el año.

Segunda Carrera

El establo de Carlos Oyola debe dominar la prueba cómodamente.Su mayor rival es su compañera de establo Sparkly Shoes, pero creo que My Doctor Waleska debe vencerla. Va para su segunda carrera del año. Ana Luisa L. vive un renacer, pero no creo que pueda con el entry.

My Doctor Waleska – Sparkly Shoes – Ana Luisa L.

Tercera Carrera

Feliú ha mejorado mucho y es un sprinter nato. Don Carlos R. todavía guarda esperanzas clásicas para sus conecciones y recibe descargue en peso. Italy Pride lleva dos en línea y debe estar de lleno en la pelea todo el tiempo. Don Marianao es millero. Una pelea cruenta le puede dar el triunfo. Soy Boricua tiene que probarse hoy.

Feliú – Don Carlos R. – Italy Pride

Cuarta Carrera

Aristócrata está 'armá' pero esta subiendo de categoría. No sé porqué, pero la voy a acompañar por mayúscula que recibe ventaja de 7 libras y puede estar lista para dar la sorpresa. Concierto Libre viene de hacer un buen papel y es rápida.

Aristócrata – Mayúscula – Concierto Libre

Quinta Carrera

El Muñecazo aparenta haber llegado a 'empty' y está corriendo con la reserva. Cualquier persona con inteligencia hípica lo jugaría, pero como yo tengo problemas no lo voy a jugar y pierdo mis $6 si gana. El caballo más consistente es Baby Darel, que con Bengie López debe ganar su primera de 2012. Como sorpresa voy a jugar a Abuelo Tin, que obviamente tiene habilidad y pocas patas. Lo montará Christian Santiago.

Baby Darel – Abuelo Tin - El Muñecazo

Sexta Carrera

El que más me gusta es Snow Fever porque creo que es el que va a ponerse al frente y estos grupos de maidens no hay nadie que prometa que será algún día un ganador regular. El debutante Simon Sez Run y el nativo Happy Baby son mis posibles sorpresas. Nieto Sebastián tiene 'todos los puntos' y no sé por qué, aparte que baja de grupo.

Snow Fever – Simon Sez Run – Happy Baby

Séptima Carrera

Debe controlarla el trío de las tres primeras… pero así es un mamey. Voy a recomendar a Finish Market. Parte del uno con Edwin González y tiene el pedigree, aunque no ha ido a milla. Su padre ganó $900K y varios stakes.

Finish Market – Lucky Princess – La Bernstein

El Cuadrito de Tomito

2

3-4

1-2

2-4-8

5-7

1