Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se juegan 5 espacios en el Carnaval de Campeones

Cinco espacios del Carnaval de Campeones serán disputados durante las próximas dos semanas en la acción de las finales seccionales del Béisbol Superior Doble A.

En el grupo de clasificados está Peñuelas, Cidra y Guayama, que el pasado fin de semana revalidaron con los títulos en sus divisiones.

Los subcampeones nacionales Petroleros sacaron de carrera vía barrida a los Cafeteros de Yauco en el Suroeste, Guayama hizo lo propio frente a los Maratonistas de Coamo en el Sur y Cidra superó en cinco juegos a los Pescadores del Plata de Comerío.

Este año, las secciones Noreste, Noroeste y Metro tendrán nuevos campeones. Mientras, Utuado y Maunabo buscan defender su reinado en sus divisiones Norte y Este, respectivamente.

En el Noreste, los Cariduros de Fajardo y los Guerrilleros de Río Grande están nivelados 1-1; en el Noroeste, los Navegantes de Aguada dominan 1-0 a los Patrulleros de San Sebastián y en la Metro, los Maceteros de Vega Alta y Melao Melao de Vega Baja cuentan con 1-1.

En el Norte, los Arenosos de Camuy marcan el paso 2-0 frente a los Montañeses de Utuado y en el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo y los Artesanos de Las Piedras dividen 1-1.

El Carnaval de Campeones presentará en la Liga Caribe a Guayama vs. Cidra y a LasPiedras o Maunabo vs. Río Grande o Fajardo. En la Liga Atlántico, el vencedor de Camuy-Utuado chocará frente al ganador de Vega Alta-Vega Baja y el que gane de Aguada-San Sebastián se enfrentará a Peñuelas.

Los Bravos de Cidra tienen la mejor marca de victorias y derrotas en el 2012, con foja global de 21-6. Le siguen los Cariduros de Fajardo, con 19-7 y los Brujos de Guayama, con 19-8.

Aguada tiene 20-9, Peñuelas 18-10 y San Sebastián 16-9. Tienen 15-10 Las Piedras y Río Grande; Maunabo y Vega Alta cuentan con 16-11; Camuy con 15-11, Utuado 15-12 y Vega Baja 13-13.

(NotiCel/archivo)
Foto: