Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Programa de muchas alternativas

Cinco carreras consecutivas de ejemplares de reclamo hacen que el programa de esta tarde presente un plato de posibles sorpresas que brinden un jugoso pago del Pool.

Cinco carreras consecutivas de ejemplares de reclamo hacen que el programa de esta tarde presente un plato de posibles sorpresas que brinden un jugoso pago del Pool.

Segunda Carrera

Si jugamos a Smiling Magician y Dubai Chanel, debemos estar bastante seguros de acertar el ganador, aunque Aranzadi y Sweet Zulu han demostrado alguna habilidad. Rey de Persia ya ganó, aunque más abajo. Buena carrera para comenzar la tanda.

Smiling Magician – Dubai Chanel – Aranzadi

Tercera Carrera

Debido a la pobre calidad de las inscritas cualquier cosa puede suceder… Aunque las tres primeras deben controlar la carrera, yo voy a jugar a Activada porque recibe ventaja de siete libras y el aprendiz Soto está comenzando a mejorar su ritmo de victorias. Gina's Honor estará peleando la carrera desde temprano. Sonrisa Marina o tiene velocidad, pero si mucha consistencia en estos grupos infames.

Activada – Gina's Honor – Sonrisa Marina

Cuarta Carrera

Doña Ramona es la mejor del grupo, pero aparentemente sus patas están corriendo p'al otro lado. Si le duran durante la carrera dá chiva. Purim Festival es otra que tal baila, pero era corredora superior. Indy's Candy va para su segunda carrera en la isla.

Doña Ramona – Purim Festival – Indy's Candy

Quinta Carrera

Wild Hero lleva a Juan Carlos y es el mejor que está corriendo, pero aparentemente no sabe ganar. Aquí vengo con una 'Tomatada'… me refiero a Telemachus, que reapareció corriendo con cambio de aperos luciendo bien y llegó cerca del favorito. Whipped también puede, como un montón de los inscritos.

Wild Hero – Telemachus – Whipped

Sexta Carrera

Double Decker regresa a su grupo y debe ser el primero a jugar. Victorotti reaparece y lleva a un jinete ganador. Her Argument viene de ganar en un grupo inferior, pero lleva al aprendiz líder arriba.

Double Decker – Victorotti - Her Argument

Séptima Carrera

Uno de estos ganará lo que probablemente sea su única carrera. Burst Of Glory ya tiene experiencia a la distancia y lleva a HM Díaz arriba. Happy Baby es el único con un trabajo reciente y no tiene que mejorar mucho. Nelson G. aparenta ser el mejor del resto.

Burst Of Glory – Happy Baby – Nelson G.

El Cuadrito de Tomito

2-4

2-6

6

3-6

1-3-7

5