Gana Márquez con inesperado nocaut en el sexto asalto
El púgil mejicano Juan Manuel Márquez le ganó al filipino Manny Pacquiao con un derechazo que lo llevo a la lona en el sexto asalto. Pacquiao cayó de mala manera y no se movió por alrededor de 3 minutos.
Le tomó cuatro encuentros a Márquez para derrumbar al filipino. Ambos tocaron la lona en la pelea, una gran derecha de Márquez derribó a Pacquiao en el tercer asalto pero este rápidamente se recuperó y continúo con el ataque.
Pacquiao siguió atacando a su rival y logró tumbar al mejicano en el quinto, poniendo la pelea pareja. En el sexto asalto Pacquiao estaba dominando el round cómodamente pero un derechazo inesperado en el minuto 2:59 derribó al filipino y todos quedaron en 'shock' al ver al filipino caer a la lona de mala manera.
Después de varios minutos en la lona Pacquiao logró levantarse y su equipo de trabajo lo atendió hasta que se recuperó un poco.
'Tiré un puño perfecto', dijo Márquez luego de la pelea. En una pelea sumamente agresiva desde el primer round, los jueces tenían las tarjetas 47-46 a favor de Pacquiao hasta el sexto asalto.
'Me dio un puño que no vi ni me esperaba', comentó Pacquiao por su parte luego del combate. Inmediatamente el promotor Bob Arum habló sobre un quinto encuentro entre ambos boxeadores y al filipino al parecer le gusto la idea, 'Por qué no', comentó.
Pacquiao ganó alrededor de $20 millones por su combate, mientras que gasto $1 millón en boletos para sus familiares y amigos para que vieran la pelea.
Márquez mejoró su marca a 55-6-1 mientras que Pacquiao tiene marca ahora de 54-5-2.
Se dará un histórico quinto combate entre ambos púgiles?
Pendientes a NotiCel para más información de este posible evento.