Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Repiten 6 carreras en reclamo

Por segunda tarde consecutiva, el programa que presenta Camarero consiste de seis carreras de ejemplares, todas de grupos de reclamos bajos o intermedios.

Otra tarde para que los apostadores, incluyéndome, disfruten de una cartelera llena de caballos mediocres que sirva de ingresos adicionales para hacer que la industria subsista.

Realmente, la nueva era que tanto se pregonó al entrar la nueva administración está logrando que cada día sean menos los que estén pendientes de un deporte centenario que tanta relevancia tuvo en la isla.

Segunda Carrera

Si Toño M. no se lastima, debe ser el ganador. Recuerde que estos caballos son débiles y que cualquier incidente puede cambiar el resultado probable de la carrera. All Western no está muy lejos de éste. Grandson T. mejoró lo suficiente en su más reciente como para ganar en un grupo un poco más flojo.

Toño M. – All Western – Granson T.

Tercera Carrera

Sparkly Shoes se ve imponente, pero en este grupo se ven todas con oportunidad. Jailee M., aunque no tiene un punto en el consenso, lleva a un jinete especialista en sorpresas y no me sorprendería que ganara. Marilina Mi Amore regresa a una distancia que le conviene. Dream Glow tiene a Juan Carlos arriba y eso siempre es importante. Lion Belle ha tenido éxito, pero en grupos más bajos. Si puede haga como Moncho Núñez, y como yo voy a hacer. Todos en línea y hasta la tercera.

Sparkly Shoes – Jailee M. – Dream Glow

Cuarta Carrera

Si nos dejamos llevar por tiempos, a Vuelve Doña Gelo ‘ya le hicieron el cheque del primer puesto'. Pero sabemos como es el hipismo… A mi me gusta Marnie's Princess porque ha demostrado que puede correr a millas. La Tosca está en un buen establo y lleva a un jinete que no sabemos cuándo se va a lucir.

Vuelve Doña Gelo – Marnie's Princess – La Tosca

Quinta Carrera

Como hubiera dicho mi amigo Charlie Díaz, en esta carrera el que 'pestapierde ñea'. En otras palabras, la salida será determinante en la prueba. Reconvencionado sigue bajando corriendo bien. Hay que jugarlo. Sword Play mejoró en su última y sería un buen tajo. Grady Times sigue corriendo consistentemente.

Reconvencionado – Sword Play – Grady Times

Sexta Carrera

A falta de municiones ahora tenemos que apuntar con un ojo guiña'o. Metro Gal le corrió mucho a Juan Carlos y vale la pena jugarla en línea sabiendo que si pierde pone el Pool a pagar 'una tonga'. Sweet Arabella será la que vengan a buscar. Quiere jugar un tajo? Chequéese a Provide, que Toño Reyes siempre asusta cuando no gana.

Metro Gal – Sweet Arabella – Provide

Séptima Carrera

Quimera Linda parte de afuera y, de no recibir mucha pelea inicial, los puede traer en fila india, Gladys D. puede estar lista para se el sartenazo de la tarde. Yo lo voy a jugar a ver si me puedo dar un viajecito por las islas que me está hacienda falta. Castigadora lleva a Juan Carlos.

Quimera Linda – Gladys D. – Castigadora

El Cuadrito de Tomito

5-1-2-3-4-5

1-2

2-4

5

3-6