Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Breves BSN: Indios a firmar a Wilkinson; evalúan narradores

Los Indios de Mayaguez se aprestan a firmar en los próximos días al delantero Gary Wilkinson, quien participaría en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) por tercer año consecutivo.

Luis ‘Ito' Vargas, apoderado del equipo, dijo que los campeones del torneo de 2012 están inclinados a volver a contratar al canastero que vio acción en diez partidos de la temporada regular de 2013 y promedió 18.8 puntos y 6.7 rebotes por juego.

'No estuvo muy efectivo en los playoffs, pero fue porque jugó enfermo', comentó Vargas sobre el delantero de 6-8 y 31 años que originalmente vino al BSN a reforzar a los Vaqueros de Bayamón en la campaña del 2012.

Actualmente Wilkinson participa en la liga de Australia con el equipo Breakers (15.2 puntos y 6.4 rebotes por juego).

Con la contratación de Wilkinson los Indios están a ley de un refuerzo para completar su cuota de tres canasteros importados, ya que anteriormente anunciaron la firma del alero panameño JamelleHorne.

'Todavía estamos evaluando a otros posibles refuerzos', indicó.

Narradores bajo evaluación

Los 51 aspirantes a narradores y comentaristas del BSN que se sometieron al proceso de audiciones durante los pasados dos fines de semana como parte del concurso ‘Detrás del Micrófono', serán evaluados este miércoles por un panel de profesionales que seleccionará a 20 candidatos.

La evaluación se llevará a cabo en uno de los salones de WAPA TV en Guaynabo, y estará a cargo de los editores de deportes de El Nuevo Día y Primera Hora, Raymond Pérez y Noel Piñeiro Planas, respectivamente, así como del veterano periodista y columnista de El Nuevo Día, Chu García; el reportero de Primera Hora, Raúl Alzaga, el ex dirigente y analista Fufi Santori y el ex editor deportivo de El Nuevo Día, Erick Rodríguez.

Los que pasen el corte este miércoles serán evaluados por los fanáticos a través del internet en la página www.wapa.tv desde el lunes 3 de marzo, como un segundo paso para eventualmente escoger a los dos ganadores (un narrador y un comentarista).

En reconstrucción bsnpr.com

El Baloncesto Superior Nacionaldio a conocer el lunes (hoy) quesupágina web (www.bsnpr.com) no estará brindando el servicio acostumbrado durante una semana a partir de este miércoles ya que se encuentra en una etapa de reconstrucción.

El mantenedor de la página, Edgar Marín Jr., dijo que un mejorado portal estará en funciones desde el jueves 6 de marzo.

'Actualmente nos encontramos en el proceso de continuarmejorando la experiencia de navegación en nuestra página, así que con el fin de obtener el resultado esperado, y con miras a una super temporada en el 2014, requeriremos un esfuerzo adicional y nos vemos obligados a suspender el servicio comenzando el miércoles 26 de febrero hasta el jueves 6 de marzo del año corriente'.

Marín Jr. indicó que durante ese período los fanáticos pueden mantenerse en contacto con el BSN a través de la página de facebook (facebook.com/bsnpr) y la cuenta de twitter (twitter.com/bsnpr).