Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Pito' Ramos: 'me conviene' el contrato con club árabe

Con nuevos retos, deseoso de sobresalir y con el deseo de incentivar su propia carrera, el delantero Hector 'Pito' Ramos reaccionó en la noche del viernes a su recien anunciada oportunidad para jugar fútbol en el Medio Oriente.

El icono del fútbol boricua, al firmar un contrato de un año con el Al-Qadisiyah FC, en Arabia Saudita, se encaminó a nuevos retos buscando seguir sobresaliendo sobre las canchas internacionales pero, también, teniendo en mente su futuro.

'Yo lo veo como un reto nuevo, una experiencia nueva. Fui allá y lo poco que vi me gustó. Uno lo que quiere es crecer y buscar la estabilidad de uno también y esa es la mentalidad de ahora', acotó el delantero en exclusiva a NotiCel,

luego del choque frente a Granada en las clasificatorias de la Concacaf.La oportunidad que se le presentó a Ramos fue imposible dejarla pasar. El jugador indicó que 'una oportunidad que no podía desaprovechar. Ya sea futbolísticamente o económicamente, me conviene'.Ramos confesó que Metapán buscó renovarle su contrato el cual vencía para el mes de mayo pasado pero, el deseo de Ramos era otro. 'Ellos me quisieron renovar. Pero les dije a ellos que yo quería tratar de aspirar a un poco más de dinero y otro nivel. Me sentía bien para eso', mencionó no sin antes agradecer al onceno ya que le sirvió de como una oportunidad para madurar en el deporte.Para el es de abril, salieron a relucir rumores de que Ramos podría dar el salto a la Major League Soccer (MLS) pero las especulaciones no se concretaron.El jugador, oriundo de Maunabo, indicó que recibió invitaciones para pruebas. Sin embargo, ya logró el contrato que quería, indicó.Además, Ramos dejó las puertas abiertas para jugar con el Puerto Rico FC en la North American Soccer League (NASL), equipo que tiene como dueño al estelar delantero de la NBA, Carmelo Anthony.'Por eso hice el contrato de un año por si acaso sale algo. Depende de ellos (PRFC) si quisieran que yo viniera, hablaríamos y si es la mejor opción me vendría para acá', dijo Ramos, aclarando que tiene su familia en la Isla.

Héctor 'Pito' Ramos. (Juan R. Costa - Archivo NotiCel)
Foto: