Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Establecen prioridades legislativas para el deporte y la recreación

El presidente de la Comisión de Recreación y Deportes de la Cámara de Representantes, Jose 'Che' Perez, se reunió el miercoles, con el designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Waldemar Volmar Mendez, para discutir la agenda de trabajo programático de la agencia, así como las iniciativas legislativas para dicho plan.

'Tal y como había indicado, me reuní con el Secretario de DRD para iniciar de inmediato el plan de trabajo que se establecerá en la agencia, así como las propuestas contenidas en el Plan para Puerto Rico de nuestro gobernador Ricardo Rosselló. Como Presidente de la Comisión de Recreación y Deportes debo trabajar mano a mano con el Secretario y establecer una agenda de trabajo en la que pueda apoyar al DRD mediante legislación', expresó el representante del Distrito 18, que comprende los pueblos de Moca, Aguada, Rincón, Añasco y Mayagüez en declaraciones escritas.

Pérez, enfatizó que la misión del DRD es facilitarle oportunidades a la población a través de actividades y programas deportivos gratuitos para el beneficio y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los puertorriqueños.

'Para lograr que el DRD cumpla con su programa deportivo y con el Plan para Puerto Rico, se necesita el apoyo de la Asamblea Legislativa. Este servidor está comprometido con el desarrollo de proyectos y medidas dirigidas a atender las necesidades de la agencia, para que a su vez se le brinde el mejor programa de recreación y deportes a nuestro pueblo', destacó el legislador novoprogresista.

Durante la reunión, Pérez discutió con el Secretario del DRD la programación deportiva para estos próximos 4 años, el mejoramiento y mantenimiento de las facilidades recreativas en toda la isla y la implementación de los compromisos contenidos en el Plan para Puerto Rico.