Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Vega Baja recibe a su inmortal 'Pudge' el viernes próximo

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció el sábado que este próximo viernes, 27 de enero, llevarán a cabo una actividad de recibimiento al pelotero de Grandes Ligas, Iván Rodríguez Torres, quien recientemente fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en New York.

'Desde las 10:30 de la mañana estaremos visitando la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en casco urbano, para un acto de Bendición a Iván, luego a las 11:00 de la mañana pasaremos al Teatro América, donde le rendiremos un merecido homenaje. La actividad es abierta al público y según la capacidad del teatro. Después de finalizar el acto de reconocimiento; ya a eso de la 1:00 de la tarde se invita a todos los vegabajeños a que se unan a la caravana. El lugar de encuentro es en la marginal frente a la Escuela Superior Lino Padrón Rivera, por la carretera número 2, para dirigirnos hasta los predios del 'Choliseo' en Hato Rey, donde nos uniremos a la actividad de Pueblo', abundó Cruz Molina mediante declaraciones escritas.

El líder municipal exhortó a los ciudadanos a mantenerse al tanto a los detalles del evento por medio del portal www.vegabaja.gov.pr o a través de la página en Facebook del municipio.

De otro lado, Cruz Molina recordó que en el 2013 Rodríguez fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño junto a otros deportistas, entre ellos el también vegabajeño Juan Igor González.

Iván Rodríguez. (Juan R. Costa / NotiCel)
Foto: