Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Clientes de Dish Network se quedarán sin ver la Serie Mundial por disputa con Wapa

Según informó el canal

La proveedora de cable por satélite Dish Network, ha dejado sin Wapa, Wapa Deportes y Wapa América a sus suscriptores por una disputa contractual entre la cadena y la empresa en plena serie mundial de las Grandes Ligas.

Si bien teníamos muchas esperanzas de que el servicio para nuestros televidentes puertorriqueños continuara sin interrupción, Dish ha seguido subestimando las ofertas de WAPA a pesar de ser la principal fuente de noticias, información y entretenimiento en Puerto Rico, con ratings que no tienen comparación con ninguna estación de transmisión en Estados Unidos. Esto es muy desafortunado, ya que Wapa Deportes es la única red que transmite la Serie Mundial y Puerto Rico se aproxima a un año electoral histórico'., dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz de Wapa.

Según el canal de Guaynabo, Dish Network decidió eliminar los canales a partir de las 7pm, debido a un impase en la renovación de las negociaciones.

El tercer juego de la Serie Mundial será el viernes en Washington DC, la serie está siendo dominada por los Nationals sobre los Astros de Houston.

A aquellos clientes de Dish, Wapa Televisión y Wapa Deportes están disponibles en todos los demás proveedores de cable y satélite, inluyendo DirecTV, Liberty, Claro y Naicom. En los Estados Unidos, Wapa América continúa disponible en todos los proveedores principals de la Nación. También podrá sintonizar el canal por la antena local.

GerritCole será el abridor del tercer partido por los Astros. (EFE)

Foto: