Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Tom Brady intentó entrenar al aire libre en medio de la cuarentena

Ocurrió en Tampa.

El mariscal de campo, Tom Brady.
Foto: EFE

Las medidas de seguridad para intentar frenar el avance del coronavirus en Estados Unidos no solo han sido retadas por ciudadanos que se manifiestan para regresar a la normalidad de su diario vivir, sino que también, en Florida, el conocido mariscal de campo Tom Brady protagonizó una violación a las medidas de confinamiento.

Así lo confirmó la alcaldesa de Tampa, Jane Casto, ciudad donde reside actualmente el seis veces campeón de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, en inglés).

Según narró Casto a CNN, Brady fue visto por una patrulla en un parque de la referida ciudad, en el que pretendía entrenar pese a que las medidas de confinamiento incluyen la no recreación en espacios públicos.

Mira también: Tom Brady intentó entrenar al aire libre en medio de la cuarentena

Al ser sorprendido, se le llamó la atención a la estrella de la NFL.

"Nuestros parques están cerrados; y muchos de nuestros empleados de parques patrullan para asegurarse de que las personas no practiquen deportes de contacto y cosas por el estilo", dijo Castor.

Brady se mudó recientemente a Florida para jugar con los Bucaneros de Tampa después de 20 temporadas y seis victorias en el 'Super Bowl' con los Patriotas de Nueva Inglaterra.