Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresa el boxeo profesional a Guaynabo con el evento ‘Debut y despedida’

La cartelera se celebrará el sábado 16 de julio en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.

En una unión entre Universal Promotions y Gallimbo Sports, se presentará en el sábado 16 de julio en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, la cartelera de boxeo profesional ‘Debut y despedida’.

“Ahora mismo nos encontramos en la nueva etapa de Gallimbo Sports, en donde estamos uniendo esfuerzos y utilizando nuestra plataforma y equipo de producción para crear contenido que invite a nuestra gente a ver boxeo producido en Puerto Rico”, mencionó el influencer y comediante, Chente Ydrach. “Además, nos alegra habernos asociado con Universal Promotions, quienes ya son una organización establecida y respetada en el deporte”, agregó.

La cartelera presentará en el turno estelar el duelo entre Samuel ‘Sammito’ Santana y Jonathann ‘Gallo The Producer’ Rosario.

“Esta unión con Gallimbo Sports nos permite presentar nuestro deporte a un nuevo mercado. Un público exigente, el cual merece un evento de primer orden. En esta ocasión, vamos a presentar una riña que nació en las redes sociales y sus miles de seguidores quieren ver cómo la resuelven encima del ring. Todos sabemos lo intenso que son ‘Sammito’ y ‘Gallo the Producer’, así es que promete emoción. Además, tendremos otros nueve combates con los mejores prospectos de la Isla", dijo por su parte el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

La cartelera presentará un total de 10 combates. Los peleadores Luis Saúl 'El Zurdo' Rosario, Juan 'Juancito' Zayas, Olajuwon 'El Rayo' Acosta, Ryan Pino, Alfredo 'Salserito' Cruz, Harold López, entre otros, estarán activos en la velada boxística. Los boletos están a la venta en www.Gallimbo.com.