Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cuba y Panamá se despiden de la Serie del Caribe

Los Federales de Chiriquí superaron, 10-4, a los Agricultores en su último compromiso en Caracas.

Cuba solo pudo ganar un partido en esta Serie del Caribe. En la foto, el lanzador lanzador Miguel Paradelo.
Foto: EFE

Los Federales de Chiriquí de Panamá vencieron este miércoles por 10-4 a los Agricultores de Cuba en la séptima jornada de la Serie del Caribe, en la que ambos equipos quedaron fuera de las semifinales al posicionarse en los últimos lugares de la tabla de clasificación.

En este último encuentro, los Agricultores abrieron el marcador en la primera entrada con un elevado de sacrificio hacia el jardín central que impulsó la carrera de Yunieski Larduet.

En el tercer 'inning', Panamá despertó con un sencillo hacia el jardín izquierdo de Joe DeLuca que impulsó la primera carrera de Enrique Valdez.

Un doble elevado por el jardín central de Johnny Santos le sumó al conjunto panameño tres rayitas más en esa misma entrada y, finalmente, un sencillo por el jardín derecho de Rodrigo Orozco puso el juego 5-1 a favor de los Federales.

En la cuarta entrada, Panamá amplió su ventaja con un doble elevado y un sencillo de Santamaría y Jorge Bishop, que anotaron dos carreras más.

Los Agricultores de Cuba intentaron acercarse en el marcador con tres anotaciones más en la séptima entrada, lo que fue insuficiente, ya que en el último 'inning', el equipo panameño anotó tres carreras más, con lo que culminó el encuentro.

En las siete jornadas disputadas de la Serie del Caribe en Venezuela, Los Federales panameños tuvieron un récord de 3-4, mientras que los cubanos solo ganaron un juego de los siete disputados en la última semana.