Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Indios se lanzan al terreno

Los subcampeones comenzaron su preparación para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, que dará inicio el 6 de noviembre.

El estelar antesalista de los Indios de Mayagüez, Emmanuel Rivera durante los entrenamientos de hoy en el Cholo Garcia.
Foto: Suministrada / Ángel Santiago / Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez comenzaron sus prácticas con miras a la temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará inicio el 6 de noviembre.

El antesalista Emmanuel Rivera, el campocorto Jeremy Rivera y el lanzador Nelvin Fuentes, fueron algunas figuras nativas que junto a varios de los jugadores importados se dieron cita hoy, al Estadio Isidoro 'Cholo' García, para marcar el inicio de una campaña de dos meses de acción.

Para el dirigente de la novena mayagüezana, Luis Matos, esta primera práctica es un buen inicio para las aspiraciones del equipo, debido a que todos los jugadores mostraron su compromiso e interés en llevar a la tribu nuevamente a la cúspide del torneo invernal.

"El ánimo de los muchachos es bueno. Ver a jugadores como Emmanuel y Jeremy desde el primer día de práctica, y a Nelvin Fuentes de regreso, junto a los refuerzos que van a estar desde el primer día, marca el inicio de muchas cosas buenas y nuevas”, dijo Matos en un comunicado de prensa suministrado por los Indios.

"Nuestro objetivo es buscar el campeonato, esa es la meta y vamos a trabajar por conseguirlo”, agregó el dirigente mayagüezano.

Se espera que Henry Ramos se incorpore este sábado, mientras, las prácticas continúan toda la semana desde las 10:00 am. Por su parte, Daniel Ortiz y Kennys Vargas se incorporarán a la novena la próxima semana.

Emmanuel Rivera y Ramos debutaron en las Grandes Ligas en el 2021 con los Reales de Kansas City y los Diamondbacks de Arizona, respectivamente.

Los subcampeones inauguran el domingo, 7 de noviembre, cuando reciban la visita de los campeones Criollos de Caguas desde las 4:00 de la tarde.