Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Pete Alonso confirma su asistencia al Clásico Mundial con los Estados Unidos

El inicialista de los Mets de Nueva York batea para promedio de .277, con 29 jonrones y 97 remolcadas, líder de este último renglón en la Liga Nacional.

El estelar toletero Pete Alonso.
Foto: EFE

El equipo de los Estados Unidos cuenta con un nuevo integrante para el Clásico Mundial de Béisbol, el inicialista Pete Alonso, quien este miércoles confirmó su participación en el torneo, el próximo año.

El anuncio lo hizo hoy USA Baseball a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, junto a una imagen de Alonso, precisando que el toletero estará con el equipo en el campeonato de naciones.

Junto a Alonso, también han confirmado su participación con el equipo estadounidense los jugadores Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien ha sido desigando capitán; Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia; Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis; J.T. Realmuto, de los Filis; Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston y Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis.

En la actual temporada de las Grandes Ligas, con los Mets de Nueva York, Alonso batea para promedio de .277, con 29 jonrones y 97 remolcadas, líder de este último renglón en la Liga Nacional.

Estados Unidos es parte del Grupo C para el Clásico Mundial de Béisbol, junto a México, Colombia y Canadá.