Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mets le propinan primer revés a los Capitanes en el BSN

En la jornada, los Criollos de Caguas continuaron con su buen paso y los Indios de Mayagüez se apuntaron un triunfo en tiempo extra.

Jaysean Paige anotó 21 puntos en la victoria de los Mets de Guaynabo.
Foto: Suministrada / BSN

Los Mets de Guaynabo le propinaron el martes en la noche, la primera derrota a los Capitanes de Arecibo, en un jornada en donde los Criollos de Caguas continuaron con su buen ritmo y los Indios de Mayagüez se anotaron un triunfo en tiempo extra, en la continuación de la temporada del Baloncesto Superior Nacional.

En el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, los Mets mejoraron su marca a 5-1 al vencer a los Capitanes con marcador de 92-90.

Jaysean Paige y EJ Crawford lideraron la ofensiva de los Mets con 21 y 18 puntos respectivamente. Ryan Pearson agregó 17 y Benito Santiago otros 15.

Por Arecibo, que sufrió su primer revés y ahora tiene récord de 3-1, Alfonso Plummer anotó una friolera de 30 puntos, David Stockton agregó 21 unidades y Victor Liz contribuyó con 15.

En tanto, en el Coliseo Juan Aubín Cruz de Manatí, los Criollos mantuvieron su buen ritmo al derrotar a los Osos de ese pueblo con marcador de 109-100.

Por los Criollos, que ahora tienen foja de 4-1, Louis King fue el mejor con 21 puntos, seguido por Jahvari Josiah con 18, Travis Trice y Alexander Kappos con 15 cada uno, y Akil Mitchell con 16 puntos y 10 rebotes. Christian López aportó 11 unidades.

Por los Osos, que ven caer su récord a 2-4, Chris Ortiz fue el mejor en causa perdida con 30 puntos. Sheldon Mac agregó 21 y Alexander Morales anotó 20.

Finalmente, en el Palacio de los Deportes de Mayagüez, los Indios se anotaron una victoria en tiempo extra de 114-108 sobre los Cangrejeros de Santurce, apoyados por una ofensiva y una defensa combinada de Nick Perkins y Milton Doyle.

Perkins anotó 31 puntos y recogió 14 rebotes, mientras que Doyle contribuyó con 21 puntos y 10 rebotes. Kyle Viñales agregó 26 puntos e la victoria que colocó a Mayagüez con marca de 4-2.

Por los Cangrejeros, que tienen récord ahora de 2-3, Jayden Martínez fue el mejor con 28 puntos; Walter Hodger Jr agregó 20 e Isaiha Palermo otros 14. Brandon Goodwin anotó 12.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.