Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

De cuidado ciclista atropellado en Arecibo

Un accidente de carácter grave con un ciclista ocurrió cerca de las 8:48 de la noche del domingo en la carretera PR-653, intersección con la calle 8 el barrio Víctor Rojas II en Arecibo. Según informaron las autoridades, el perjudicado fue identificado como Andy Ortiz Ortiz, de 15 años y residente del residencial Bella Vista del mencionado pueblo.

Éste conducía una bicicleta con motor integrado, de manera imprudente, negligente y temeraria en la vía pública, sin casco protector ni equipo reglamentario, cuando fue impactado por la parte posterior por el vehículo Toyota Yaris de 2012, conducido por Jorge Mateo Quirós, de 71 años y residente dl barrio Hato Abajo de Arecibo.

Ortiz Ortiz, fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal hacia el Hospital Regional Cayetano Coll y Toste de Arecibo y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Se ocupó el vehículo para investigación y se le realizó la prueba de alcohol al Mateo Quirós, a la que arrojó cero por ciento.

El caso fue consultado con la fiscal Hazel Justison.

(Archivo/NotiCel)
Foto: