Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Doble A

Victorias para Salinas, Humacao y Pepino en inicio del Carnaval de Campeones

El juego decisivo entre Utuado y Florida se pospuso para hoy.

Los Grises vencieron anoche a los Gigantes de Carolina.
Foto: Suministrada

Los Peces Voladores de Salinas, Grises de Humacao y Patrulleros de San Sebastián lograron victorias el viernes, como parte del inicio del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Salinas sorprendió a los campeones defensores Mulos de Juncos con marcador 9-1. Los lanzadores Yadiel Rolón y Darving Vargas llevaron la voz cantante por los representantes de la sección Sur, con apenas cinco hits permitidos.

Pedro Nazario, hijo, bateó de 4-3 con un triple, un doble y un ‘grand slam’. Se quedó a ley de un sencillo para completar el ciclo ofensivo. Remolcó cuatro carreras y pisó el plato en tres ocasiones.

Por su parte, el estelar lanzador Adalberto Flores ponchó 12 bateadores en siete episodios para guiar a los Grises al triunfo 3-1 sobre los debutantes Gigantes de Carolina.

Las primeras seis fueron perfectas, sin dar paso a libertades. Durante su estadía en la loma, no otorgó boletos y los únicos hits que concedió fueron propinados en el séptimo capítulo. Además, la carrera que le marcaron fue inmerecida.

Dos de las tres rayitas de Humacao fueron impulsadas por Andrés López, con elevado de sacrificio en el primer episodio y cuadrangular en el tercero.

Mientras, los Patrulleros conectaron 15 hits para doblegar 11-4 a los Piratas de Cabo Rojo. Antonio Jiménez pegó tres incogibles, remolcó tres carreras y pisó el plato en tres ocasiones. Aportaron también con el madero Edgardo Rivera, con jonrón e Irving Falú con tres anotadas.

El zurdo Anthony Orta cubrió ocho capítulos y se llevó la victoria por San Sebastián.

El juego decisivo de la final del Norte entre los Montañeses de Utuado y los Titanes, programado para el viernes en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida, fue suspendido por lluvia y reasignado para hoy sábado a las 7:00 pm.

Ante el cambio en la agenda, se pospuso el juego del sábado de los Mulos visitando al ganador de Florida-Utuado.

Se determinó además que el vencedor de Florida-Utuado se medirá con los Bravos de Cidra mañana domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Jesús María Freire de Cidra.