Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Medalla exporta para los boricuas de la Florida

La Compañía Cervecera de Puerto Rico ha comenzado a exportar su principal producto, la marca 'Medalla Light', al estado de Florida, informó hoy la presidenta de la empresa con sede en la ciudad de Mayagüez, Camalia Valdés.

Explicó que se ha elegido ese estado por acoger a una comunidad de cerca de 850,000 puertorriqueños que podrán así consumir la cerveza más popular de la isla caribeña.

'Con nuestros esfuerzos apelaremos tanto a la población general del estado de la Florida como a la comunidad puertorriqueña que allí reside', dijo Valdés sobre la presencia de 'Medalla Light' en Estados Unidos.

La directiva destacó que la empresa invertirá más de 3 millones de dólares en promocionar el producto en Florida durante el próximo año.

La empresa puertorriqueña quiere alcanzar unas ventas de 175.000 cajas de 'Medalla Light 'durante su primer año de venta en Florida.

El producto de la Compañía Cervecera de Puerto Rico se podrá adquirir en el sur de la Florida, Orlando y Tampa, principalmente.

Launch Beverage Companies (LBC) es la importadora que distribuirá 'Medalla Light en Florida.

La Compañía Cervecera de Puerto Rico invertirá más de 3 millones de dólares en promocionar el producto en Florida durante el próximo año