Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Cómo ahorrar con tu automovil?

El precio de la gasolina continúa en ascenso y los conductores buscan la manera de poder ahorrar unos dólares, a la misma vez que disfrutan de un vehículo cómodo, moderno y seguro.

Tomando en consideración que el tema del precio de la gasolina es una de las prioridades del consumidor puertorriqueño, la automotriz Ford emitió una guía con consejos para mejorar el consumo de combustible en su vehículo. Pruebas realizadas por la compañía automotriz demuestran que los consumidores podrían ahorrarse hasta un 40% en gasolina si usan seis consejos prácticos.

Una manera rápida y sencilla de poder ahorrar hasta un 40% en gasolina es cambiando los hábitos de manejo y mantenimiento del vehículo. A continuación se detallan algunas sugerencias:

Otra forma de ahorrar gasolinaesevitar mantener el auto encendido. Calentar el carro antes de salir y dejarlo encendido por más de 30 segundos es un gasto innecesario de combustible. Los carros modernos alcanzan temperaturas óptimas si se encienden y arrancan inmediatamente.

Para ver más opciones, vea la historia entera pulsando aquí.