Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Nueva fecha para la Expo Convención CIAPR 2012

Tras la posposición de la Expo Convención CIAPR 2012 por la amenaza que supuso el paso del fenómeno Isaac, el Presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Ing. Angel L. González Carrasquillo, anunció la celebración del evento para el 13 al 16 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton.

El evento se enfocará en propuestas, soluciones y foros en las áreas de infraestructura, transportación, energía, ambiente y manufactura para el desarrollo de Puerto Rico dentro del escenario económico actual.

Tal y como se había organizado anteriormente la Expo Convención CIAPR 2012 se estructurará en cuatro sesiones de foros concurrentes, en horarios de 8:30 AM a 5:00 PM el jueves, 13 de septiembre y de 8:30 AM a 12:00 PM el viernes, 14 de septiembre; previo a las presentaciones de los candidatos a la gobernación durante la tarde.

Las presentaciones técnicas (36 en total) constarán de 90 minutos incluyendo una sesión de preguntas y respuestas sobre los temas principales de energía, ambiente, manufactura e infraestructura y transportación.

Durante el almuerzo del jueves, 13 de septiembre se llevará a cabo la premiación de los Líderes Emergentes del CIAPR. Esta distinción se otorga a un selecto grupo de jóvenes colegiados por su destacada ejecutoria profesional y su eficaz colaboración con la Institución; en especial, a aquellos colegiados que por su poco tiempo como miembro del CIAPR demuestren disposición a ser líderes emergentes de nuestro Colegio y de nuestras profesiones.

El viernes, 14 de septiembre a partir de la 1:30 de la tarde cada candidato a la Gobernación tendrá un periodo de 15 minutos de exposición sobre el Tema: Propuestas en las áreas de Infraestructura y Transportación, Energía, Ambiente y Manufactura para el Desarrollo de Puerto Rico. 'Luego, habrá un periodo para preguntas relacionadas al tema de la presentación', dijo el Presidente de los 11,000 colegiados.

Ing. Angel L. González Carrasquillo, Presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores. (NotiCel/Archivo)
Foto: