Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Premiada en Europa campaña de agencia de publicidad boricua

La agencia de publicidad DDB Latina Puerto Rico y PHD, su división de medios, fue galardonada con el premio Cristal, equivalente a una medalla de oro, en la competencia global de creatividad e innovación en medios, Festival Cristal, por la campaña 'The Last Meal'.

Esta campaña fue creada probono para Amnistía Internacional para promover el rechazo a la pena de muerte.

La campaña obtuvo el premio en la categoría de 'Mejor uso de eventos' durante la decimotercera edición del prestigioso festival europeo, que se celebró recientemente en Courchevel, Francia. Esta categoría reconoce la utilización óptima y posicionamiento creativo de una marca a través de eventos, festivales e instalaciones, entre otras tácticas de interacción con el consumidor.

El equipo de DDB Latina Puerto Rico ha recibido múltiples premios por la campaña 'The Last Meal', tales como Leones de Oro y Bronce en Cannes; Plata y Bronce en el Ojo de Iberoamérica y el galardón a la creatividad en el certamen Excel de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico.

'Nuestra inmersión en el proceso de planificación de las campañas y el manejo de nuestras herramientas de optimización únicas en el mercado, nos permiten diseñar programas de medios que producen resultados significativos para nuestros clientes', señaló Carmen Hernández, directora de PHD Puerto Rico.

'El innovador uso de medios en esta campaña para Amnistía fue clave para lograr la conexión emocional con las audiencias', concluyó Hernández.

Muestra de una de las imágenes de la campaña publicitaria para billboards. (Suministrada)
Foto: