Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Llega a P.R. programa de beneficios para clientes de Starbucks

Starbucks Puerto Rico lanzó hoy viernes la tarjeta recargable homónima como parte de su programa de lealtad de cliente My Starbucks Rewards. Los consumidores pueden conseguir la tarjeta gratis en cualquiera de las 19 tiendas de la isla e inscribirse en www.starbucks.com/rewards para utilizarla en todo Norteamerica y países participantes a nivel global.

Según la gerente general de Starbucks Puerto Rico, Martha Arias, el propósito del programa My Starbucks Card es reconocer la fidelidad de los clientes puertorriqueños, y retribuir la devoción que mantienen con a la empresa. 'Ahora los más de 600 mil turistas que nos visitan también pueden usar su Starbucks Card y recibir los beneficios correspondientes', abundó Arias sobre el plan para redimir puntos, el cual se inició en Estados Unidos en el 2009, y ya se activó en todo el mundo.

La gerente de Marca y Categoría de Starbucks, Virginia Rivera, explicó que el sistema de puntos y bonificaciones redimibles es de tres niveles, además de que el tenedor de la tarjeta tiene que registrase en el portal cibernética y debe cargarla con un mínimo de $5. 'Así el cliente podrá crear su cuenta en el nivel de bienvenida y verificar su balance. El beneficio inicial del Welcome Level es una bebida gratuita y otra el día de cumpleaños. Por cada día de consumo se otorga una estrella o Star. Al acumular cinco estrellas se pasa automáticamente al Green Level, cuyos beneficios obtenidos son más bebidas de cortesía y refills de café del día o té', detalló.

Gold Level es el escalón más elevado de las categorías de recompensa, la cual se alcanza al obtener 30 Stars, en representación de 30 días de consumo. En el nivel dorado se mantienen los beneficios ganados, una bebida gratuita por cada 12 consumos previos, se otorgará una nueva tarjeta dorada personalizada, acceso VIP a las tiendas e invitación a promociones y eventos exclusivos.

'Estamos más que gozosos por nuestros clientes. My Starbucks Rewards crece continuamente, por lo que quienes tengan la Starbucks Card podrán aprovechar las gratificaciones al máximo', añadió Rivera al tiempo en que adelantó que próximamente sorprenderán a los fanáticos de la marca con más beneficios.

Para más información sobre la Starbucks Card y el programa My Starbucks Rewards entre a https://www.facebook.com/StarbucksPuertoRico?fref=ts

My Starbucks Rewards, el programa de lealtad de cliente de Starbucks, llega a Puerto Rico tras seis años de su creación en Estados Unidos. (Suministrada)
Foto: