Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Horario de la banca para el Día de los Veteranos

El viernes 11 de noviembre se conmemora el Día de los Veterenos. Algunos bancos operan en horario especial. A continuación los detalles.

Santander

Abrirá en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las sucursales que están en los principales centros comerciales de la Isla: Mayagüez Mall, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza Palma Real en Humacao, Plaza Carolina, Parque Escorial en Carolina, Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza del Sol en Bayamón y Montehiedra TownCenter.

Las sucursales de Island Finance y Santander Financial abrirán en horario especial de 9:00 a.m. a 12:00 m.Santander Securities operará en su horario regular mientras que las oficinas centrales y Santander Insurance Agency permanecerán cerrados.

El sábado, 12 de noviembre las sucursales de Banco Santander Puerto Rico, que ofrecen servicio al público los sábados, abrirán en su horario regular al igual que las sucursales que operan los domingos: Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall, Plaza Carolina y Plaza del Sol en Bayamón, operarán en su horario dominical de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. el 13 de noviembre.

Los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR' desde su dispositivo móvil, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking' –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa' al (787) 281-2000 o 1-800-726-8263.Para detalles sobre horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.

Oriental Bank

Sus 48 sucursales y centros de servicios permanecerán abiertos en horario regular.Los clientes, además, podrán realizar sus transacciones a través de los servicios electrónicos de Banca Online en www.orientalbank.com y la Banca Móvil mediante la aplicación de Oriental. También pueden utilizar el sistema automático (787.622.6800) para acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Banco Popular

Las siguientes sucursales operaránde 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Aguadilla Mall, Barceloneta Outlets, Humacao Palma Real, Mayagüez Mall Centro, y Plaza del Caribe.

Las Catalinas abrirá de9:00 a.m. a 2:00 p.m. y Vega Alta de 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Además, las siguientes sucursalespermanecerán abiertas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.: Plaza del Sol, Plaza Las Américas, San Patricio Mall, y Plaza Carolina.

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

Santander

(Archivo/NotiCel)
Foto: