Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan lluvias pasajeras en el área este, según el SNM

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los altos 80 a bajos 90 grados a lo largo de áreas costeras

El viento estará generalmente del este-sureste entre 10-20 millas por hora con ráfagas más altas y variaciones en la brisa marina.
Foto: Archivo / NotiCel

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros continuarán favoreciendo sectores del este y sur de Puerto Rico durante la mañana, antes de que un área de aire más seco se mueva sobre el área y domine las condiciones del tiempo locales.

Aunque esto pudiera inhibir el desarrollo de aguaceros, aún se espera actividad de aguaceros limitada a través del extremo noroeste de la isla en la tarde. También, aguaceros pudieran desarrollarse a favor del viento desde El Yunque y las islas locales en dirección al área metropolitana de San Juan y el este de Puerto Rico.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los altos 80 a bajos 90 grados a lo largo de áreas costeras y los 80 grados a través de áreas más altas. El viento estará generalmente del este-sureste entre 10-20 millas por hora con ráfagas más altas y variaciones en la brisa marina.

Se espera que condiciones marítimas picadas continúen a través de las aguas locales con oleaje de hasta 6 pies y vientos entre 10 y 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de algunas de las aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas, excepto a lo largo de la costa del oeste y este.

Se observó cielo variablemente nublado a través del sur y este de Puerto Rico, mientras que cielo mayormente despejado prevaleció en el resto del área. El radar Doppler detectó aguaceros moviéndose a través de las aguas con algunos de estos moviéndose sobre el este y sur de Puerto Rico.

Hasta el momento, acumulaciones de lluvia estimadas por el radar alcanzar la media pulgada en la vecindad de El Yunque y sectores costeros del centro sur de Puerto Rico. No se han reportado inundaciones.

Las temperaturas bajas de la noche disminuyeron entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas costeras, mientras que temperaturas mas bajas se observaron a través de áreas más altas. El viento estuvo generalmente del este-sureste a 5-10 millas por hora, pero un poco más elevado con ráfagas cerca de los aguaceros.