Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy mayormente despejado

Un riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para las playas del norte

Algunos aguaceros se movieron hacia el sureste de Puerto Rico durante tempranas horas de la mañana produciendo cantidades de lluvia muy leves, pero en el resto de las áreas el cielo se mantuvo mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 50s a través de las áreas montañosas y valles, a los medios 70s en áreas más bajas. La temperatura mínima en San Juan fue de 73 grados a alrededor de las 4:00 am.

El viento estuvo leve y generalmente a menos de 5 mph, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Las condiciones del tiempo en el día de hoy continuarán mayormente secas con la presencia de algunas nubes dispersas. Existe la posibilidad de que ocurran aguaceros en el oeste de Puerto Rico esta tarde.

El viento estará mayormente desde el este entre 5 a 15 mph con variación en la brisa marina.

Las temperaturas máximas para el día de hoy fluctuarán desde los medios a altos 80s en áreas bajas y en las áreas más altas estarán alrededor de los 70 en las montañas. Las temperaturas mínimas fluctuaran desde a alrededor de los 60 grados a los medios 70.

Las condiciones marítimas estarán picadas durante el fin de semana. Los marineros pueden esperar oleaje de hasta 6 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos.

Un riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para el resto de las playas del norte y este de Puerto Rico y Vieques.