Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Para hoy tiempo mayormente soleado

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas al norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra

Para hoy se esperan que prevalezcan cielos mayormente soleados a través de la región, a medida que una alta presión en los niveles altos domine el patrón de tiempo.

Sin embargo, la combinación de los efectos locales y la humedad disponible podría resultar en aguaceros sobre sectores del suroeste e interior de Puerto Rico esta tarde. No se esperan acumulaciones de lluvia significativas con esta actividad.

Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s a través de las áreas costeras y en los medios a medios 80s a través de las áreas más altas.

El viento estará desde el noreste entre 10-15 mph con variación en brisa marina.

Se espera que continúen condiciones marítimas picadas sobre las aguas mar afuera del Atlántico y los pasajes locales durante hoy. A medida que la marejada del norte se mueva fuera de la región, se espera un ligero aumento en las condiciones marítimas.

Por lo tanto, el oleaje estará de entre 4 a 6 pies y los vientos desde el noreste hasta 15 nudos o menos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas con exposición al norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra, hasta esta tarde.