Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Persiste la bruma y el calor en el ambiente

La luvia será mínima, aunque podrían producirse aguaceros en la zona Oeste

La temperatura alcanzará los 90 grados.
Foto: Archivo/NotiCel

Las condiciones del tiempo continuarán secas con cielo brumoso, debido a la presencia de polvo del Sahara, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Aguaceros aislados son posibles durante la mañana en el este. En la tarde, los efectos locales y el calor diurno resultarán en aguaceros aislados sobre el noroeste e interior de Puerto Rico, con algunos aguaceros en el este.

Se espera que la cantidad de lluvia sea mínima; menos de una décima de pulgada. Los vientos estarán del este entre 12 y 18 millas por hora, con variaciones en la brisa marina y vientos más fuertes en ráfagas, especialmente cerca de las costas. También se espera que las temperaturas máximas alcancen los altos 80 a cerca de 90 grados en las áreas costeras, y de los medios a altos 70 en las áreas más elevadas.

En la noche, las condiciones podrían ser similares. Los vientos continúan del este hasta 20 nudos a través de las aguas locales, generando oleaje picado. Persistirá el oleaje hasta 6 pies.

A los operadores de embarcaciones pequeñas se les aconseja ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las costas del este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.