Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy principalmente nublado

Efectos locales ayudarán al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas

Para hoy se espera cielo parcialmente a mayormente nublado a través de la mayoría de las islas con condiciones levemente brumosas, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, humedad disponible junto con el calor diurno y los efectos locales ayudarán al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas, principalmente sobre sectores del centro interior y oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80s a cerca de 90 grados, con índices de calor máximos levemente elevados entre 100 y 106 grados en áreas urbanas aisladas y a lo largo de la costa. El viento estará mayormente del este a noreste de 10 a 15 mph con variaciones debido a la brisa marina.

Las condiciones marítimas continuarán con oleaje por debajo de cinco pies y vientos entre 10 a 15 nudos. Sin embargo, tronadas aisladas pudieran afectar las áreas costeras del oeste de Puerto Rico en la tarde.

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas continua bajo para las playas locales pero tenga en cuenta que las corrientes marinas a menudo ocurren cerca de arrecifes y muelles.