Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Cielos parcialmente nublados para hoy, domingo

Hay riesgo moderado de corrientes marinas para aguas del norte de la isla grande, Vieques y Culebra.

Aguaceros de dispersos a moderados podrían registrarse en horas de la tarde para el interior y oeste de Puerto Rico.
Foto: Archivo/NotiCel

Aguaceros de aislados a dispersos continuarán el día de hoy a través del norte y este de Puerto Rico. En horas de la mañana se esperan que los aguaceros dispersos se tornen más aislados a medida que el día progresa.

Sin embargo, aguaceros dispersos, algunos de los aguaceros moderados, en ocasiones de intensidad fuerte, se esperan que se desarrollen en horas de la tarde a través del centro y oeste de Puerto Rico.

Los aguaceros de la tarde podrían generar acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje.

Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s a través de áreas costeras, mientras que en las áreas altas estarán en los medios 70s a bajos 80s. Los vientos locales estarán desde el este entre 10 a 15 mph.

A través de las aguas locales, el oleaje se pronostica que fluctúe entre 2 a 5 pies a través de las aguas locales con un flujo de vientos del este entre 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noroeste y noreste de Puerto Rico, al igual que la mayoría de las playas de Culebra y el norte y este de Vieques. Existe un riesgo bajo para el resto del área.