Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros pasajeros durante el día

El oleaje se mantendrá hoy de hasta siete pies a través de las aguas del Atlántico

Algunos aguaceros pasajeros se moverán esta mañana sobre el este de Puerto Rico, luego se espera que se desarrollen aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico durante el día, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Avanzada la tarde, otro parcho de humedad se moverá sobre el este de Puerto Rico y traerá aguaceros que perdurarán hasta las horas de la noche.

El viento aumentará hoy, desde el este, de 15 a 20 mph, a lo largo de la costa con variaciones por la brisa marina.

Se esperan vientos de 10 a 15 mph tierra adentro. Las máximas fluctuarán desde los altos 80s en la costa sur hasta los bajos y medios 80s en el este, norte y oeste.

Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 70s en elevaciones medias y altas. Las mínimas serán similares, fluctuando entre los altos 50s y los medios 70s.

El oleaje se mantendrá de hasta siete pies a través de las aguas del Atlántico el día de hoy, debido a una marejada del norte invadiendo las aguas locales en horas de la tarde.

En el resto de las aguas, los marineros pueden esperar oleaje de entre 4 a 6 pies y vientos del este noreste de entre 10 a 20 nudos. Por lo tanto, se les recomienda a los operadores de pequeñas embarcaciones ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas expuestas al norte de Puerto Rico, Vieques y todas las playas de Culebra.