Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continúan hoy la bruma y el calor

Se pronostican condiciones más húmedas e inestables desde el domingo hasta a principios de la próxima semana debido a la presencia de una vaguada.

Una masa de aire más seca con partículas de polvo del Sahara continuará limitando la actividad de la lluvia a través de las islas durante las próximas 48 horas. El cielo brumoso y las altas temperaturas se pronostican hasta el sábado, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Vientos del este- sureste de 10 a 20 mph con algunas variaciones de la brisa marina se pueden esperar durante el da. Luego, se pronostican condiciones más húmedas e inestables desde el domingo hasta a principios de la próxima semana debido a la presencia de una vaguada en los niveles altos.

En las aguas regionales, el mar permanecerá a 4 pies o menos a través de las aguas locales y pasajes excepto áreas con cinco pies por los vientos más fuertes especialmente en las aguas al norte de Puerto Rico.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, excepto la costa oeste donde el riesgo es bajo.