Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Polvo del Sahara mantendrá un ambiente seco por los próximos días

A través de las aguas locales, se espera oleaje de dos a cuatro pies con vientos de hasta 15 nudos.

Se observó buen tiempo durante la noche a través de Puerto Rico. Un cielo brumoso se observó debido a la presencia del polvo del Sahara, y no se detectó lluvia por el radar Doppler.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a cerca de 80 grados en las áreas bajas, mientras que las áreas altas observaron temperaturas desde los medios 60s a los bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.

El polvo del Sahara continuará sobre la región por los próximos días. Esto continuará promoviendo un cielo brumoso a través de las islas con condiciones generalmente secas. Sin embargo, aguaceros dispersos se podrían desarrollar a través del noroeste de Puerto Rico esta tarde.

Temperaturas máximas en el día de hoy estarán en los altos 80s a los bajos 90s a través de las áreas bajas, con el índice de calor entre 98 y 105 grados. Las áreas más altas observarán temperaturas en los altos 70s a bajos 80s. El viento estará del sureste hoy.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de dos a cuatro pies con vientos de hasta 15 nudos. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.