Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Para hoy se espera una mezcla de sol y lluvia

Advertencias de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas también permanecen vigentes.

Las condiciones del tiempo local seguirán estando dominadas por parchos poco profundos de humedad que se desplazan hacia el sur bajo un flujo de dirección predominantemente del norte, trayendo aguaceros sobre la mitad norte de Puerto Rico y las islas locales, y manteniendo el potencial de acumulación de agua en las carreteras y áreas con drenaje deficiente.

En otros lugares, se espera una mezcla de sol y lluvias pasajeras que produzcan impactos mínimos. Se esperan temperaturas ligeramente más frías que la climatología nuevamente hoy y esta noche, que van desde los mediados 80 grados en las áreas costeras durante el día hasta los altos 50 grados en las elevaciones más altas durante la noche.

Aunque los vientos disminuirán de 10 a 15 mph hoy, es posible que haya condiciones ventosas cerca de la actividad de los aguaceros.

Una marejada del noreste que se extiende a través de las aguas locales del Atlántico y los pasajes del Caribe continuará manteniendo condiciones marítimas de picadas a peligrosas con oleaje de hasta 10 pies y ocasionalmente más alto en la mayoría de las aguas locales.

Como resultado, las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen vigentes, algunas hasta al menos el viernes en la mañana debido a otra marejada del noreste.

Advertencias de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas también permanecen vigentes debido a las olas rompientes esperadas de alrededor de 6 a 12 pies, principalmente en las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra.

También sigue vigente un riesgo alto de corrientes de resaca para Vieques.