Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Otro día nublado y lluvioso hoy, viernes

Para los bañistas, esperen un riesgo alto de corrientes marinas en las playas desde el noroeste al norte central de Puerto Rico.

El cielo continuará nublado durante el día al norte de la Cordillera Central. La costa sur podría observar algunos aguaceros, pero deberían observarse periodos de sol. El viento se tornará del noreste entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes.

Las temperaturas máximas deberían variar entre los bajos 70s en las montañas a los medios y altos 80s en la costa sur. La mayoría de la costa expuesta al viento del noreste debe observar temperaturas en los bajos 80s. Las condiciones deberían tornarse más secas más tarde en la tarde, pero los aguaceros deberían regresar a la parte norte más tarde en la noche.

Las temperaturas mínimas deberían fluctuar entre los bajos y medios 60s en las montañas a los medios 70s en las áreas costeras expuestas al viento.

Una marejada con periodo de 8 a 10 segundos se ha movido al área, y en conjunto con el viento que esta entre 15 y 20 mph, el oleaje ha alcanzado hasta siete pies. Hay una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas mar afuera del Océano Atlántico. No se espera que el oleaje mejore mucho hasta al menos mediados de la próxima semana. Las condiciones del viento y el oleaje estarán mejor en la costa sur de Puerto Rico, incluyendo a Mayagüez.

Para los bañistas, esperen un riesgo alto de corrientes marinas en las playas desde el noroeste al norte central de Puerto Rico y se estará propagando el riesgo alto a todas las playas del norte en la noche y mañana. El riesgo será bajo para las playas desde los municipios al sur de Rincón hasta Ponce y moderado para el resto.