Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy tiempo estable

Para los amantes de las playas, se advierte que el riesgo de corrientes será alto hoy.

Humedad por debajo de lo normal promoverá una mezcla de sol y nubes en las islas hoy, pero los nautas y amantes de las playas deben tener precaución debido a condiciones climáticas adversas.

Según el último informe del Servicio Nacional de Meteorología, se espera que hoy las islas experimenten una mezcla de sol y nubes debido a la humedad por debajo de lo normal. Sin embargo, la brisa marina y los efectos locales darán paso a algunos aguaceros en el suroeste por la tarde.

Las temperaturas máximas alcanzarán los medios 80 grados Fahrenheit en las costas, mientras que el viento con ráfagas más altas persistirá del noreste a 10 a 20 millas por hora. Los nautas deben estar preparados para un oleaje picado entre tres y seis pies debido a los vientos del noreste entre 15 y 20 nudos en la mayoría de las aguas locales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Para los amantes de las playas, se advierte que el riesgo de corrientes será alto hoy y es probable que se extienda durante el fin de semana a través de la costa del Atlántico, en las playas con orientación al norte y este. Se recomienda precaución en todo momento y seguir las instrucciones de los socorristas y expertos en seguridad en la playa.

En resumen, aunque el clima puede ser agradable en las islas hoy, es importante estar alerta a las condiciones climáticas adversas que podrían afectar a los nautas y amantes de las playas. Manténgase informado y tome las precauciones necesarias para garantizar su seguridad.