Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aumenta la humedad sobre la Isla

La mayor parte de la actividad tendrá lugar en el oeste y noroeste de Puerto Rico. También se emite un advertencia de riesgo alto de corrientes marinas en las playas del norte.

SAN JUAN - Una línea de aguaceros y tormentas asociada con un área alargada de baja presión sobre el Caribe centro-oriental, continuará desplazándose lentamente hacia el este a través del Canal de la Mona hacia las áreas costeras occidentales de Puerto Rico durante esta mañana.

Este campo de humedad se fusionará con un frente frontal y un cambio significativo en la dirección del viento justo al noroeste de la región, y luego descenderá hacia el sur a través de la región el martes.

Mientras tanto, la alta presión superficial se construirá a través del oeste y suroeste del Atlántico, lo que resultará en que los vientos del sur ligeros gradualmente se vuelvan más del norte y aumenten a partir del martes. En consecuencia, se pronostica un aumento en la humedad a nivel bajo comenzando más tarde hoy hasta el martes, seguido de una masa de aire más seca después de eso.

Hay riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta esta tarde para las costas del Norte.

Para hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados esta mañana, luego variablemente nublado con aguaceros dispersos esta tarde. Máximas alrededor de 90. La temperatura bajará esta tarde. Vientos del sur de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 30 por ciento.

Esta noche, variablemente nublado. Aguaceros dispersos en la noche, luego numerosos aguaceros con tormentas aisladas después de la medianoche. Mínimas alrededor de 82. Vientos del oeste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 60 por ciento.

Para mañana, variablemente nublado con aguaceros dispersos y tormentas aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado con aguaceros aislados por la tarde. Máximas alrededor de 86. La temperatura bajará por la tarde. Vientos del norte de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.