Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Disminuye humedad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aunque la humedad está disminuyendo a traves del área el martes y el miercoles, habrá suficiente como para generar algunos aguaceros a traves del área de pronóstico y tronadas dispersas a traves de porciones del interior y oeste de Puerto Rico cada tarde.

Los vientos se tornarán del noreste para esta tarde a medida que la tormenta tropical Karl se mueva al noreste de las islas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden continuar esperando condiciones marítimas tranquilas con oleaje por debajo de los cinco pies y vientos del este entre cinco y 15 nudos.

Algunos aguaceros afectaron Puerto Rico durante la noche, pero solamente en las costas del este y noreste. En el resto del área el cielo estuvo mayormente despejado. Las acumulaciones fueron menores. San Juan recibió una centésima de una pulgada.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios 60 grados en los valles montañosos más altos a los bajos 80 grados en las costas Barlovento. Los vientos estuvieron a menos de 10 millas por hora del este con variaciones en la brisa terrestre.

(Archivo/NotiCel)
Foto: