Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera deterioro en condiciones marítimas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo de temporada continuará prevaleciendo el miercoles acompañado por algunos aguaceros transportados por los vientos alisios a traves de áreas de Barlovento, seguido por aguaceros y tronadas localmente inducidos a traves del oeste de Puerto Rico en la tarde.

Los vientos comenzarán a aumentar sobre el área esta noche a medida que un disturbio tropical alcance el este del Caribe y se mueva al sur de las islas locales. Esto también resultará en periodos de aguaceros en bandas con lluvias fuertes y ráfagas de vientos fuertes el jueves.

Se espera que las condiciones marítimas se deterioren también. Esto resultara en vientos de leves a fuertes y oleaje peligroso, particularmente a través de las aguas del Caribe desde el miércoles en la noche hasta el fin de la semana.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros fueron observados sobre las aguas mar afuera con algunos de estos afectando la costa este de las islas. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 70 grados a cerca de 80 grados en áreas bajas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: