Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada débil trae aguaceros y tronadas esta tarde

Durante la tarde de hoy, jueves, se anticipa un aumento en la nubosidad con aguaceros y tronadas a medida que una vaguada debil en la superficie se mueva a traves de la región.

Esta vaguada se espera se mueva desde el este hacia el oeste y afectará el área local desde esta tarde hasta esta noche. Aguaceros y tronadas se desarrollarán mayormente sobre el interior oeste y noroeste de Puerto Rico. Una masa de aire mas seco se espera sobre la región local el viernes y sábado.

Las condiciones marítimas permanecerán deterioradas hasta esta noche y se espera mejoren tarde en la noche y viernes. Oleaje hasta 10 pies y vientos hasta 15 nudos se anticipan a través de las aguas costeras. Advertencias de resacas fuertes y para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto. Un riesgo alto de corrientes submarinas se anticipa a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico hasta esta tarde.

El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos leves aguaceros pasajeros fueron observados a través del área local. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 60s a bajos 70s en areas montañosas y entre los medios a altos 70s en áreas más bajas. El viento fue del este a menos de 10 mph.

(Archivo/NotiCel)
Foto: