Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continúa alta presión hasta el fin de semana

Aguaceros pasajeros leves se esperan en la mañana en el este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. Para la tarde, aguaceros y tronadas se esperan debido a los efectos locales a traves del interior y el cuadrante noroeste de la isla.

Una alta presión en las capas altas continuará sobre el área hasta el fin de semana, limitando la convección de la combinación del calor diurno y los efectos locales. Sin embargo, los modelos sugieren que un patrón húmedo se espera durante el fin de semana a medida que un frente y la vaguada inducida en la superficie asociada se acerque al área y una vaguada en los niveles altos debilite la alta presión en los niveles altos.

En los niveles bajos, la humedad aumentará en asociación a una onda tropical débil que se mueve a través del Mar Caribe, pero la humedad permanecerá al sur del área hasta el periodo corto.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinos para las costas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

El cielo se observó despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros con tronadas aisladas se observaron principalmente sobre las aguas circundantes de las islas. Las temperaturas estuvieron en los medios 70 a través de áreas costeras y el viento estuvo principalmente del este a diez millas por hora o menos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: