Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Prevalecen temperaturas frescas y aguaceros dispersos

Una onda del este continuó a traves del Mar Caribe con aguaceros numerosos y tronadas sobre las aguas mar afuera del Caribe. Las temperaturas durante la noche a traves de las aguas costeras estuvieron en los bajos a medios. Para el resto de la mañana, se esperan condiciones similares con actividad limitada de aguaceros a traves del este de la isla, indicó el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, se pronostica desarrollo de aguaceros mayormente sobre el oeste de Puerto Rico, seguido por un aumento leve de humedad en los niveles bajos de la atmósfera debido a la onda del este.

Los navegantes pueden esperar oleaje generalmente de cuatro a seis pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos y hasta 20 nudos a traves de las aguas del sur. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través de Culebra, Vieques y las playas del Atlántico y del Caribe de Puerto Rico.

El cielo estuvo de parcial a variablemente nublado a través del área local durante la noche y temprano en la mañana. Se movieron aguaceros sobre el noreste de Puerto Rico, dejando acumulaciones menores.