Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

César Vázquez cree que Proyecto Dignidad sorprenderá en las elecciones como Trump en 2016

Asegura que ganarán algún escaño en la Legislatura.

En la foto: César Vázquez.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Utilizando el ejemplo de la sorpresiva victoria del presidente estadounidense Donald Trump en los pasados comicios, el candidato a la gobernación por el Proyecto Dignidad (PD), César Vázquez, aseguró que "no van a ver venir" el éxito de su colectividad en las elecciones este próximo 3 de noviembre.

Mediante una entrevista radial (Radio Isla 1320), el candidato conservador cuestionó las encuestas que circulan varios medios y las redes sociales, en las que aparece con un 2% de intención de voto del electorado.

"A mi nunca me han llamado para una encuesta. Donde quiera que yo voy, yo le pregunto a la gente que va a escucharme y que me apoya, ¿los han llamado a ustedes para una encuesta? Y nadie me dice que los han llamado", dijo.

Te puede interesar: César Vázquez siente que su vida está en riesgo

Consecuentemente, el también doctor aseguró que su colectividad logrará ganar algún escaño en la Legislatura.

"Yo estoy bien claro, en que la verdadera encuesta es el 3 de noviembre. Todas las encuestas decían que Trump perdía frente a Hillary, y Trump fue el Presidente de Estados Unidos... Esperamos una sorpresa, no lo van a ver venir", dijo también.

Vázquez ha estado en el ojo público, entre otras cosas, por su postura en contra de la perspectiva de género. El candidato a la gobernación, además, salió molesto de un debate que realizó Mega Tv junto al Centro de Periodismo Investigativo tras los cuestionamientos de la moderadora.