Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Empresarismo Digital

Solución digital puertorriqueña a los problemas de manejo de inventario

La empresa Exactorder, radicada en San Juan, anunció el lanzamiento de la primera aplicación Cloud y móvil SMB para el pronóstico y la reposición de inventario de SMB. Las soluciones Exactorder ofrecen a las microempresas la capacidad para pronosticar las ventas para evitar desabastecimientos sin llevar exceso de inventario.

Al utilizar la tecnología de Microsoft Azure Cloud, Exactorder está diseñado para facilitar el pedido al mismo tiempo que elimina prácticamente el desabastecimiento para los minoristas de pequeñas empresas, los vendedores de comercio electrónico, franquicias, restaurantes y otros, al usar las ventas a clientes para pronosticar el inventario necesario. La solución móvil de la compañía permite funciones avanzadas para la más pequeña de las empresas.

Greg White, CEO de Exactorder explicó 'hasta ahora, los pequeños empresarios simplemente no tenían acceso a una solución que fuera lo suficientemente robusta para su negocio, a la vez que fuera rápida y fácil de utilizar'.

'Hemos visto una gran respuesta del mercado a este producto en poco tiempo de disponibilidad, y los mercados de América Latina y el Caribe son perfectos. Hay muchas empresas con problemas de abastecimiento', continuó White.

Yamille Morales, la Directora de Tecnología y las soluciones de ventas de Microsoft Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU, mencionó que 'este es el tipo de soluciones en Cloud que constantemente estamos apoyando y esperando a crecer rápidamente en el mercado latinoamericano. Empresas de cloud computing han sido y son nuestro foco cuando incentivamos las nuevas empresas en Puerto Rico'.

La solución Exactorder contará con la integración pre-construida para Microsoft Dynamics, QuickBooks y soluciones NetSuite inicialmente, y añadirá las opciones de Contabilidad e integraciones de ERP, en los próximos meses.

Juan Carlos Tirado será el Director Ejecutivo para la región de Latinoamérica y el Caribe. El equipo de Tirado tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones ERP y cadena de suministro a las pequeñas y medianas empresas al por menor, comercio electrónico, al por mayor y de otro tipo.

Exactorder, Inc. es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de clase empresarial para las masas.

(Suministrada)
Foto: