Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Higiene pudo ser detonante del altercado en casa de Susan Soltero

Según video divulgado por una de las partes

Ninguna de las partes involucradas en el altercado en la residencia del matrimonio Donate Soltero se limitó a la hora de hablar a las cámaras de Wapa TV sobre el incidente entre la comunicadora Susan Soltero y la pareja de su hijastro, Jenelette Hernández Peña.

La joven de 21 años, pareja del hijo de David Donate Ortiz, compartió el video que grabó de parte del altercado en el programa Lo Se Todo donde se ve que discute con el hombre de 58 años por la higiene del lugar a la vez que resalta que no saldrá de la residencia donde llevaba viviendo dos meses 'hasta que no llegue mi marido'.

Hernández Peña asegura que la mañana de los hechos su pareja se fue a trabajar indicándole que se quedara tranquila, pero luego Soltero le tocó en la ventana para que saliera del lugar. Luego el matrimonio Donate Soltero le pidió que recogiera sus pertenencias en dos horas para salir de la vivienda. Aseguró que una vez llegó su pareja a buscarla 'entonces pararon de maltratarme y humillarme'.

A su vez, la joven aseguró que en ningún momento agredió a su suegro ni a la comunicadora de 57 años de edad. 'Que me muestre la evidencia o alguna marca', insistió a la vez que apuntó que todo se limitó a empujones.

Por su parte, Soltero indicó en entrevista para el mismo medio que le apenaba grandemente la situación porque 'los trapos sucios se limpian en la casa. Yo trabajo desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche que llego a mi casa. Estoy dedicada a mi empresa, en mi casa tambien rescato perros, tal vez no será la más limpia'.

De igual modo, reiteró que su hijastro siempre tendrá las puertas abiertas en el hogar pero Hernández Peña no, a quien su esposo se refiere en el video difundido como 'un infierno desde que llegó aquí'.

Soltero indicó que era la cuarta ocasión que se ayudó al hijastro pero, 'es la última'. A su vez distinguió que Hernández Peña nunca se quejó de la higiene 'mientras no tuvo que pagar renta dos meses'.

El caso fue investigado por la agente Wilmarie Figueroa adscrita al Precinto de Cupey, y fue citado para el viernes, 10 de agosto de 2018, en la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan para la radicación de cargos correspondientes.

{'url':'https://twitter.com/LoSeTodoTV/status/1027584706135695361','author_name':'LST Upgrade','author_url':'https://twitter.com/LoSeTodoTV','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;En Exclusiva!!! persona involucrada en altercado junto a Susan Soltero rompe el silencio y cuenta su version. (Historia completa aquí lt;a href='https://t.co/kq9F4MeKpo'gt;https://t.co/kq9F4MeKpolt;/agt; ) lt;a href='https://t.co/5TmkndndtB'gt;pic.twitter.com/5TmkndndtBlt;/agt;lt;/pgt;— LST Upgrade (@LoSeTodoTV) lt;a href='https://twitter.com/LoSeTodoTV/status/1027584706135695361?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 9, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Susan Soltero. (Juan R. Costa - NotiCel)
Foto: