Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Kiara Liz vuelve a brillar en MQB

Su novio Juan Vélez la apoyó desde el público.

La ex Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, volvió a destacarse en la pista de baile de la competencia 'Mira Quién Baila All Stars', de Univisión, con un pasodoble que arrancó aplausos del público, y en especial, de su novio Juan Vélez, quien se encontraba en las gradas.

Su participación inició con una entrevista en la que confesó que se le hizo muy difícil concentrarse en sus clases, ya que permanecía muy pendiente a la situación en la Isla, a raíz de los fuertes temblores en la zona sur que han dejado a cientos de personas sin hogar.

'Estaba pendiente a lo que está pasando en Puerto Rico todavía… Estas semanas han estado difíciles por eso, y es aquí que lo tengo que trabajar (en la cabeza). Para este baile tengo que ser valiente, poderosa, porque puedo más. Como Puerto Rico tiene que demostrar que puede más en este momento', dijo a las cámaras del programa.

Su presentación fue impecable, según el panel de jueces compuesto por Dayanara Torres, Casper Smart, y Bianca Marroquín, quienes solo le hicieron algunas recomendaciones de postura.

'Nunca se sabe por qué suceden estas cosas en Puerto Rico, pero gracias por estar aquí y hacerlo tan bien. Estoy emocionada de que estés aquí. Lo hiciste como tremenda guerrera, porque (los puertorriqueños) somos guerreros', dijo la ex Miss Universo boricua Dayanara Torres, quien se encuentra batallando contra un agresivo cáncer de piel.

Por su parte, Casper Smart señaló que su presentación fue muy poderosa y sensual, pero que tenía que mantener el pecho más abierto. La bailarina Bianca Marroquín también la elogió pero le señaló que debía relajarse más en el escenario.

'Pensé que no lo iba a poder hacer y que me iba a frizar, pero estoy orgullosa de mí porque lo pude hacer', dijo Kiara Liz a su salida del escenario.

Con esta victoria, Kiara Liz aseguró su pase a la tercera ronda, en esta temporada de 2020, en la que compite con Fanny Lu, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Adrián Lastra, Adriel Favela, Carlos Alberto y Brea Frank. En esta gala, los amenazados con quedar fuera de la competencia fueron Brea Frank, quien fue sentenciado la pasada semana, y la cantante Fanny Lu.

Kiara Liz participa a beneficio de la Fundación El Trotamundos.

La exreina de belleza Kiara Liz Ortega se presentó nuevamente en la segunda semana de Mira Quien Baila All Stars (Univisión)

Foto: