Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Gredmarie hace llamado a perdonar, amar y disfrutar

Le dedica mensaje amoroso.

La animadora Gredmarie Colón y el modelo Fredito Matthews se mostraron muy amorosos en las redes sociales, a través de un mensaje que ella le dedicó con motivo de su cumpleaños.

'Amor Feliz cumpleaños @fredito_mathews el resto del mensaje y mis deseos ya los leíste AMO', escribió una de las animadoras de 'Ahora Es', de Univision, en su cuenta de Instagram. 'La vida es frágil, preciosa e impredecible. Perdona, ama, disfruta y vive tu vida al máximo. Haz lo que te haga feliz, sin importar el que dirán. Darse cuenta de la fragilidad de la vida es simplemente decir que amas, demostrarlo y vivir cada día sin dejarte nada por decir. Hoy estamos con vida pero mañana no sabemos. Disfrutemos las cosas simples de la vida', continúa.

El mensaje fue colgado con una foto de la pareja en lo que parece ser la fiesta de despedida de año, cuando ambos viajaron a España, a pocas semanas de que trascendiera una supuesta infidelidad de parte del modelo. Tras la publicación del vídeo en donde aparecía con otra mujer, Gredmarie le envió un mensaje al modelo en medio del programa 'Ahora Es', en donde, lejos de reclamarle, decía que siempre le amaría pero daba por concluida la relación.

A pesar de que durante el viaje a España ambos se hicieron fotos por separado, el día de Reyes el modelo publicó fotos de ambos juntos con el mensaje 'Tú y yo... Contra viento y Marea!'. Con este mensaje se dio por confirmada la relación.

Gredmarie Colón (Foto tomada de su cuenta de Instagram)

Foto: