Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

"Molusco" revela los candidatos a la gobernación que considera para el 2020

En la foto, Jorge Pabón (Archivo | NotiCel)
Foto:

Jorge Pabón, mejor conocido como "Molusco", y quien ha estado inmerso en los temas de política pública diaria desde el Verano de 2019, que le costó la gobernación a Ricardo Rosselló Nevares, reveló los candidatos a los próximos comicios generales que considera como opción para tomar las riendas del país.

En entrevista con Wapa TV, el también comediante descartó al Partido Nuevo Progresista (PNP) y al Partido Popular Democrático (PPD) como opciones a votar en noviembre de 2020.

Mira también: Jay denuncia agenda contra Molusco por tener un decreto contributivo

"Yo soy de los que creo que ninguno de los dos partidos principales nos van a sacar de donde ellos mismos nos llevaron. Solamente una persona fanática cree que los candidatos que están en ambos partidos nos van a sacar de donde ellos mismos nos llevaron. Yo creo que hay que darle la oportunidad a candidatos nuevos. Sea (Juan) Dalmau, sea (Alexandra) Lúgaro. No se, a mi Dalmau me gusta, me parece una persona súper inteligente", expuso.

Lee también: Senadoras exigen disculpa pública de "Molusco"

No obstante, al ser cuestionado sobre si daría su voto al candidato del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el locutor respondió que se encuentra "bien indeciso".

"Molusco", como se le conoce, se involucró también en las protestas contra la actual gobernadora, Wanda Vázquez Garced, luego de que se revelara el hallazgo de un almacén repleto de suministros en Ponce, que alegadamente no habían sido entregados a los damnificados de los terremotos en el sur de la isla, que dejó decenas de familias sin hogar.

Para ver la entrevista completa pulsa aquí.